miércoles, 21 de octubre de 2015

Apps para mercadólogos 2 apps que no pueden faltar en tu smartphone

Logotipo blanco y negro coolhunter lifestyle
Coolhunter Lifestyle identidad visual

Hoy hablaremos de algo que nos interesa a todos los mercadólogos, estar actualizados e informados es algo relevante. Es obligación de todo profesional de marketing estar en constante cambio y siempre enterado de las últimas noticias, últimas tecnologías, últimas problemáticas... etc. 

No es broma, en mi universidad tuve una clase con una maestra maravillosa pero sumamente estricta, ella es comunicóloga y nos hizo entender a la fuerza que  un profesional de cualquier carrera no solo debe dominar su rama, sino que también estar a la vanguardia de cualquier tema. Justo por esta razón ella hacia exámenes sorpresa de todo lo que estaba pasando en la actualidad en temas de deportes, política, economía...todos. Repito es deber de los profesionales de marketing estar informados, no hay excusa.

Adicionalmente la organización es básica para cualquier profesión, debes de tener un orden de ideas.


Ahora bien, después de esta breve anécdota vamos a hablar de las 3 apps para mercadólogos y para cualquier profesional interesado en estar actualizado, ¡empecemos!.




Yo le digo la revista collage, es maravillosa porque puedes tener varias revistas en una revista digital y puedes elegir de entre varios temas que te interesen para después leer tu revista ideal. Es una revista personalizada y adaptable a cualquier dispositivo. Me encanta y espero que a ti también.

Imagen tablet y revistas flipboard
Flipboard App
Trello 

¿Alguna vez has querido ser más organizado?
Ahora es más fácil, porque ya existe una aplicación muy efectiva para organizar tareas, es realmente sencillo y gratuito. Tiene listas, tarjetas y tableros para que ahí puedas tener listos tus pendientes de la escuela o trabajo.
Pruébala te encantará es una herramienta perfecta para gestionar tus actividades y con un diseño fantástico y dinámico, nada se te olvidará con Trello.


tablero de actividades digital
Trello app para organizarte


Espero te sirvan mucho estas 2 apps, no olvides compartirme tu experiencia. comenta y únete a la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario